I.E.S. MORAIMA presenta mejores expedientes de Bachillerato y una de las más altas calificaciones de Selectividad

Publicado en Lunes, 07 Julio 2014
La Junta de Andalucía distingue al I.E.S. MORAIMA como uno de los centros que presentan mejores expedientes de Bachillerato y una de las más altas calificaciones de Selectividad de la provincia de Granada
La delegada territorial en Granada de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Ana Gámez y la delegada del gobierno, Sandra García mantuvieron el pasado martes día 1 de Julio un encuentro en el Salón de Actos de la Delegación de Educación con los jóvenes que han obtenido mejores resultados en las pruebas de acceso a la Universidad haciéndoles entrega de diplomas y distinciones por este logro.
En un acto en el que se ha querido hacer un “reconocimiento a la responsabilidad, constancia y esfuerzo” del alumnado, tal y como ha explicado la delegada territorial, ha servido también para “poner en valor la labor del profesorado, la necesaria colaboración de las familias y el esfuerzo de los alumnos”. En el caso del I.E.S. MORAIMA, a Cristina Palma Conesa.
La delegada territorial ha indicado que estas alumnas y alumnos “representan a otras compañeras y compañeros de la provincia”, que habiendo obtenido también muy buenos resultados, “se convierten en un referente para la juventud y una esperanza para un futuro mejor de toda la sociedad granadina”.

Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews